«Mix 24 años», el resumen 100% bailable del Grupo Alegría

Ya son 24 años desde el nacimiento del Grupo Alegría, banda precursora del movimiento tropical en Chile. Y para celebrar este hito decidieron grabar un mix de grandes éxitos, el cual fue estrenado a través de YouTube.

«Este mix está dedicado a todos los seguidores que nos han acompañado durante estos años de trabajo y fue hecho con el objetivo de que el público tengan casi media hora de música para bailar y disfrutar en las fiestas con amigos o la familia», comenta Jorge Contreras, líder de la agrupación.

Esta recopilación incluye los clásicos «Mujeres y cerveza», «Me embriago», «El teléfono», «Súper ladrón», «Extraterrestre», «Porque te quiero», «Sírvame otra copa» y «Aquella noche», entre otros. Todos interpretados por Gabriel Suárez, cantante conocido por su participación en varios programas de talento, que desde 2017 es parte del Grupo Alegría. Las imágenes que se presenta en el respectivo videoclip, en tanto, fueron grabadas durante la presentación que la banda realizó en La Fondita de Nicanor, el pasado 6 de septiembre en el Hipódromo Chile.

El lanzamiento del «Mix 24 años» lo realizan en medio de una serie de presentaciones que tendrá al Grupo Alegría en Junta, pueblo cercano a Ovalle, el 25 de octubre; en la celebración del Dieciocho Chico en Las Rojas, La Serena, el 26 de octubre y los días 15 y 16 de noviembre en Calama e Iquique, respectivamente.

Sobre Agenda Chilena 940 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.