«Mil cosas» es la nueva canción del artista urbano Izone. Luego del estreno de «Tan Tan» junto a Dimelo Yepo, ahora presenta este material en donde fue parte de la producción casi en su totalidad. El cantante aprovechó el tiempo en casa para terminar su single, editar el videoclip, crear gráficas e incluso subir Gif’s a Instagram creados por él.

El instrumental fue desarrollado por Izone hace un mes, en composición compartió estudio con su hermano Dimelo Yepo, lo mismo que la grabación de voces. En cuanto a la masterización, nuevamente la trabajó con ScMastering.

«Siempre he hecho mi música, con mis propios sonidos, la mayoría de las canciones están producidas por mi, en cuanto a pista y grabación, eso no se sabe mucho, pero en ‘Mil Cosas’ sobrepasamos esa barrera y fuimos por más», comentó al respecto Izone.

El videoclip de «Mil Cosas» fue dirigido por Dimelo Yepo, grabado por Titi Labarca y editado por Izone, algo muy íntimo y que se desarrolló en el sector donde vive y que según sus palabras, cumple con todo lo que él quería para esta canción.

«Es un vídeo muy simple, donde solo costeamos dos café que no salieron finalmente… jajaja. Pero son cosas que pasan. La idea está, quería mostrarme tal cual me sentía con la canción y obviamente cantársela a la persona que me gusta», agregó el artista.

Esta es una nueva etapa en la carrera de Izone, en donde nos promete más música y de forma más continua, con su sonido característico y un estilo que pronto estarán por ver.

Print Friendly, PDF & Email