“Mi Razón”, el debut discográfico de Sofía Correa

“Cadenciosa, dulce, y sincera”, son las palabras con que define Sofía Correa su primer trabajo de estudio. La cantante y compositora de Valparaíso debuta con un EP de cinco canciones que transitan por el pop soul, dejando entrever fuertes influencias del R&B y el jazz.

Un fresco sonido que ha ido dando a conocer en sus dos singles adelantos: “Si Fuera Cierto”, con un video grabado en Cerro Alegre; e “Imaginaria”, cuyo videoclip fue realizado a distancia con su banda, en pleno confinamiento.

Con su EP disponible en todas las plataformas de streaming, Sofía presenta su tercer single “Vamos Sin Prisa”, acompañado por un video filmado en casa. “Es una canción mucho más romántica, es más dulce, hasta un poquito cursi, porque habla cómo nos sentimos cuando estamos enamorados y todo se siente bien y cómodo”, comenta la artista sobre el mencionado sencillo.

De esta forma, Sofía Correa debuta con un trabajo de su completa autoría, con canciones que comenzó a escribir hace unos años, cuando decidió desarrollar una carrera profesional en la música. Un recorrido que recién inicia de la mano de “Mi Razón”, su EP producido por el ganador del Grammy Latino Christopher Manhey y masterizado por Chalo González.

 

Sobre Agenda Chilena 1170 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.