«Mi Brújula (Solos Tú y Yo)» es el reciente estreno del artista chileno Mera, canción que se suma a sus anteriores sencillos como «Veinticuatro Siete», «Me voy de viaje solito» y «Vendo un corazón usado», además de su colaboración con Marcel Burar en el sencillo «Quiero regalarte».

La nueva propuesta del cantante de pop latino se impregna del encantamiento por otra persona, para convertirse en una declaración. «Es una canción sobre el amor profundo que le profesas a alguien, ideal para esos momentos de compromiso, como el inicio de una relación y enamoramiento», describe el propio artista.

El single está acompañado de un videoclip que muestra paisajes de Chile. Esta vez la playa y el desierto se convierten en el escenario de una enamorada pareja, junto a la voz de Mera, quien se acompaña siempre de su guitarra.

Es que el oriundo de Chiloé, radicado actualmente en Lebu dentro de la zona centro-sur, busca resaltar los paisajes de Chile hacia todo el mundo en cada una de sus entregas, mostrando los hermosos parajes con los que cuenta el país al extremo sur del continente.

A nivel musical, la letra romántica de la canción está acompañada de ritmos latinos y sonoridades urbanas, cultivando y marcando el prominente sonido del artista, sin dejar de lado la esencia de su guitarra, fiel compañera de viaje de Mera y sus dulces melodías. El artista, además, anunció que el sencillo, junto a sus antecesores, serán parte de un nuevo disco, a publicarse durante el segundo semestre.

Print Friendly, PDF & Email