Medio Hermano adelanta segundo disco con «Solitario Spider»

Foto: Lusandrea

Reordenar sus elementos, priorizar facetas menos trabajadas, encontrar una nueva forma de escaparse. Medio Hermano se encuentra resolviendo los últimos detalles de su segundo largaduración fechado para este 2019 bajo el alero de Beast Discos, encargado de suceder al debut «Lucha Libre», del 2016.

«Solitario Spider» da la primera pista, un track que funciona como puente ideal, tanto para quienes siguen sus sonidos desde el EP homónimo, hasta aquellos nuevos públicos que pueden identificar en Juan Fernando Rubilar, Ricardo Herrera, Luis Herrera y Cristóbal Soto una banda versátil y en constante movilidad.

«El single propone una sonoridad donde hay más sintetizadores y programaciones. La guitarra pasa a un nuevo plano, se integran ritmos como el reggae, es un tema más chill, con una letra de tintes tristes pero sin ser ese el espíritu. Hay un grado de humor, que es una constante en lo que hacemos», dicen desde Medio Hermano.

Siguiendo con las mutaciones que traen los responsables de «Constelaciones Nuevas», se mantendrán estrenando videoclips para completar la experiencia. A esto se irán sumando shows en vivo para calentar motores, con presentaciones en Recoleta, Concepción y Quilpué.

Sobre Agenda Chilena 953 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.