Comunicado de María Paz Ilabaca – Factor Estratégico

Una vez más la Fundación Chilena de la Adopción (Fadop) celebra el “Mes del Niño” con un concierto del afamado grupo de música infantil Mazapán, que este año se realizará en el Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia #99, Providencia)

Todos los niños de Santiago y aquellos que por más de tres décadas se han deleitado con las canciones del grupo Mazapán, durante el Mes del Niño podrán disfrutar ayudando, con la compra de su entrada al concierto que será a beneficio de la labor que realiza la Fundación, organización sin fines de lucro que mediante este tipo de actividades busca financiar su quehacer.

“Los niños están al centro de nuestro quehacer, es por ello que hemos organizado una actividad para ellos, donde además podamos sumar a la comunidad a nuestra causa de dar una familia a todo niño que la necesite”, señaló María Elena González, directora ejecutiva de Fadop.

Con el auspicio de la Municipalidad de Providencia y el patrocinio de la Fundación Cultural de Providencia, la actividad recaudará recursos para apoyar la adopción en nuestro país y los distintos programas que se vienen desarrollando desde hace 30 años como Fundación.

Los boletos tienen un valor que va entre los $5.000 y $10.000, los cuales se podrán adquirir a través del sistema Puntoticket y las boleterías de la Fundación Cultural Providencia.

Print Friendly, PDF & Email