Ha pasado prácticamente un año desde el lanzamiento de “Despertar”, el primer trabajo de estudio de la agrupación chileno – agentina Massonico, un EP con cuatro temas originales, por el cual fueron reconocidos como Mejor Intérprete Rock en los Premios FOX Music USA 2017, Mejor Video Rock por el single “Cuando Todo Quema” en Los Ángeles (USA) y seleccionados en la categoría Mejor Álbum Rock en la primera versión de los premios independientes “Escuchar”, además de un segundo lugar en la 5ta edición del “Festival de Música al Margen”, evento que convocó poco más de 150 bandas.

Tras este exitoso ciclo, la banda estrena su segundo álbum titulado «Morir en el intento», compuesto por once singles inéditos grabados y mezclados en Studio Master por Barry Sage, reconocido productor e ingeniero de sonido, mientras que la masterización estuvo a cargo de masterización estuvo a cargo de Scott Hull en Masterdisk. La presentación en vivo del material tendrá lugar el próximo sábado 9 de diciembre en Sala Master, desde las 20 horas.

Al respecto, la agrupación señala que «estamos muy satisfechos con el resultado. Estas canciones representan a cabalidad nuestra propuesta. Sentimos que alcanzamos la sonoridad que estábamos buscando. Logramos sumar a grandes profesionales y de cierta forma, nos entregamos a toda esa experiencia para que el resultado sea un disco muy equilibrado. Un viaje que hay que recorrer de principio a fin para disfrutarlo en toda su dimensión. Esperamos que a la gente le guste y seguiremos trabajando para que este trabajo tenga la difusión que merece”.

Print Friendly, PDF & Email