Martina Petric presenta su nuevo single «Strange»

Con un sonido más moderno y electrónico, «Strange» se titula el tercer single del primer disco de Martina Petric, «Velvet», una canción que trata de la inseguridad, el miedo y el intento de desapego y no sufrir.

El lanzamiento, llega además, con su respectivo videoclip, protagonizado por las actrices Ana Burgos y Fernanda Ramírez, en el cual se retrata una intensa relación entre dos mujeres, donde una de ellas confunde la realidad con su imaginación y lucha con las emociones y los recuerdos.

«En lo personal, me gusta identificarme con todo lo que hago y por eso prefiero que mis videos sean protagonizados por mujeres. Junto con la directora Consuelo Ovalle, logramos llegar a la idea para el guion y fuimos trabajando a la par con un equipo increíble. Para nosotras es muy importante generar contenido, sobre todo historias y tensión entre los personajes. Las letras de mis canciones siempre hablan de algo profundo e interno mío y es lindo ver eso reflejado en el producto final», señaló la artista.

Sobre Agenda Chilena 848 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.