La misma dupla de animadores de las últimas ediciones (2019 y 2020), Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, fue ratificada para la 62° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Será la tercera vez de ambos.

De esta forma, se desestima la rotación entre los canales organizadores, en cuanto le correspondía el presentador a TVN y la presentadora a Canal 13 por las próximas dos ediciones, en donde sonaron nombres como Rafael Araneda, Mauricio Pinilla, Priscila Vargas y Tonka Tomicic.

Al respecto, María Luisa Godoy (TVN) expresó que «voy a dar lo mejor para estar a la altura de lo que ha sido y es este tremendo evento (…) Estamos en un Chile nuevo, distinto, y todos tenemos que adaptarnos a los cambios de un país cada día más diverso y horizontal. Esta es una gran oportunidad para que podamos reencontrarnos y unirnos en torno a algo tan sano y hermoso como es la música, el humor, la cultura y el arte».

Por su parte, Martín Cárcamo (Canal 13) resaltó que «este festival va a ser muy especial, porque después de dos años sin poder hacerlo por la pandemia, va a ser la forma y el lugar para volver a encontrarnos, en un evento masivo y con salida al mundo, lo que hará que esta fiesta sea inolvidable y llena de emociones».

Cabe recordar que el certamen regresará entre el próximo 19 y 24 de febrero de 2023, luego de dos temporadas de suspensión debido a la emergencia sanitaria del Covid 19.

Print Friendly, PDF & Email