Marisa se la juega con un trap junto a El Calle Latina

Con un interés constante de mantenerse vigente en la escena musical, la cantante chilena Marisa vuelve con una sorpresiva propuesta, con un trap y acompañada por uno de los más relevantes exponentes del género urbano en Chile, El Calle Latina. Se trata de una adaptación de “Amor & Olvido”, que fue escrita hace varias décadas por Marco Aurelio, y que fue grabada por estos dos intérpretes como forma de homenajear a los grandes músicos chilenos y con la intención de transformarla en el tema urbano del amor.

“Amor & Olvido” está estrechamente relacionada con el hit de la música en español “Amor por ti”, compuesta por el chileno Marco Aurelio e interpretada a lo largo de los años por Los Ángeles Negros, Los Galos, Buddy Richard y María Jimena Pereyra, entre otros. Este tema, que hace referencia a una profunda ruptura amorosa, que incluso dejó a su autor varios años sumido en la depresión y alejado de los escenarios, tuvo una continuación, una segunda parte que fue cedida a Marisa en 2005 y que ahora vuelve a grabar con una propuesta completamente renovada.

“Siempre me gustó esta canción, cuando la grabé hace 15 años no tuvo muchos resultados, así que quise insistir, fue ahí cuando surgió la idea de hacerla como trap, y todo se fue dando. El Calle Latina se enamoró del tema de inmediato, así que cuando llegué al estudio ya tenía listo el demo para comenzar a trabajar”, comenta una entusiasmada Marisa. Esta misma emoción, comenta, es la que está teniendo Marco Aurelio, al saber todo lo que está generando “Amor & Olvido”.

En cuanto a su trabajo con El Calle Latina, Marisa señala que le gusta mucho la música nueva y versionar sus temas con elementos actuales, por lo que no se trata de algo nuevo para ella. Sin embargo, expresa “me encanta como quedó ‘Amor & Olvido’, tiene el ritmo más moderno que me podía imaginar y la relación con El Calle fue muy buena, estamos prontos a grabar el video clip que va a ser como una película”.

Sobre Agenda Chilena 1368 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.