Por: Miguel Yáñez H. (@miguelayh) – agendachilena.cl

El productor musical chileno Mariano Pavez presentará parte de su último disco «Personal Stereo» (2014) este miércoles 22 de abril en RockaXis Music Bar, a partir de las 21 horas. El álbum contiene 10 clásicos del rock y pop latino e iberoamericano con versiones remozadas e interpretadas por su autor con la colaboración de artistas internacionales.

Su reciente single y videoclip, «Espaldas Mojadas», cuenta con la contribución de Nacho Campillo, vocalista de la agrupación española Tam Tam Go.

En la cita, el creador de EM 3,14 estará acompañado por el cantautor nacional Daniel Chiang, quien se encuentra cerrando un ciclo con «Letras Con Pistolas» y trabajando en lo que será su próxima placa.

«Tomé un desafío personal de escribir y grabar una canción completamente en la versión de prueba gratis del Teléfono de Garage Band», indicó Chiang a través de las redes sociales. El músico también tiene agendada una nuevapresentación  en el mismo lugar, para el miércoles 29 de abril.

La entrada se podrá adquirir a un costo de $3.500 en el mismo recinto de Constitución 151 (Providencia, Santiago), la cual incluye el derecho a descarga del disco de Mariano Pavez más un DVD de Daniel Chiang.  Además, si marcas «asistiré» en el evento oficial de Facebook, podrás conseguir tu ticket solo por $2.000.

Print Friendly, PDF & Email