La cantautora nacional María Colores liberó «Llevo la noche», el tercer single de su reciente disco «Dejemos ir», y que muestra una vez más la solidez de la artista en canciones directas que hablan del amor y el desapego. El nuevo material será presentado en vivo el próximo 27 de mayo, a las 22 horas, en Club Chocolate junto a su banda, antes de emprender una gira por los Estados Unidos, específicamente en el Festival Northside en New York.

“Este es un festival de verano que dura ocho días, en donde se celebra la música, el cine, la comida, las ideas y el emprendimiento. Además de contar con in Line Up con más de 250 artistas durante el festival, es increíble”, expresó la autora.

Desde su último disco, María Colores ha consolidado una carrera en el género pop, que le ha valido incluso abrir el show de Coldplay en abril de 2016, participar en distintas colaboraciones e involucrarse en una serie de proyectos colectivos. “Después de este show (en Norteamérica) me voy a encerrar para ya ir dando forma a mi nuevo trabajo, el que podría ser muy parecido a lo realizado con la canción que preparé con Américo«, agregó.

Print Friendly, PDF & Email