María Bonobo publica su EP «La Vida Bonoba»

María Bonobo presenta su nuevo EP «La Vida Bonoba», un trabajo que trae una propuesta fresca y rupturista, con el inconfundible sello de la banda de los primates. A través de una pequeña introducción y cuatro nuevas canciones, la producción viaja por el rock, la balada, el reggaetón y el trap, todo en clave pop y con letras cautivadoras y afiladas.

«Feliz» y «Nuestra Histeria» fueron los singles que adelantaron este trabajo producido y mezclado por Pedro Frugone (La Ley, Viena, Anachena), quien se encargó de darle un sonido lo-fi a esta nueva entrega.

Patricia Rojas, vocalista de María Bonobo, comenta que «con este disco queríamos entregar un mensaje más propositivo, que llamara a empoderarse. En ese sentido, creo que ‘Fe’, el último corte, es el que mejor rescata el espíritu de este trabajo». El eP fue grabado por Darío Llancamán en Santiago Records, y masterizado por Carli Beguerie en Mastering Boutique.

La banda, actualmente, está integrada por Patricia Rojas «La Bergamota», Manuel Manríquez «Manuela Escándalo», Fabián Zúñiga «Fabi Fatal», Carlos Avilés «La Abeja Maya» y Jorge Llanos «Koketo».

Sobre Agenda Chilena 949 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.