María Bonobo presenta su nuevo single «Feliz», junto a Ignacio Redard

Así es. «Feliz» es el primer single del segundo trabajo en estudio de María Bonobo, y se articula como un entramado de estilos que conjuga tintes de pop, trap y rock industrial. El material cuenta con la colaboración de Ignacio Redard (Diacero, Plugin) y esconde una metáfora sobre los círculos viciosos de las malas relaciones a nivel personal y social. Reflejo de lo anterior es la incisiva campañaaque se mantiene durante toda la canción, que alegóricamente representa dicho concepto.

La banda, actualmente, está integrada por Patricia Rojas «La Bergamota», Manuel Manríquez «Manuela Escándalo», Fabián Zúñiga «Fabi Fatal», Carlos Avilés «La Abeja Maya» y Jorge Llanos «Koketo». El single fue grabado por Darío Llancamán, producido y mezclado por Pedro Frugone (La Ley, Viena, Anachena, Diacero) y masterizado por Carli Beguerie en Mastering Boutique.

La canción, adelanto oficial de su disco 2019, ya está disponible en las principales plataformas de streaming, distribuido por Tierra de Fuego.

Sobre Agenda Chilena 797 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.