Marcel Burar y Mera unen voces en “Quiero regalarte”

Los cantantes de latinpop chilenos Marcel Burar y Mera, han decidido unir sus fuerzas y cantarle de frente al amor en “Quiero regalarte”, enérgica y bailable canción que envuelve prontamente en su ritmo, contagiando alegría y felicidad en el ambiente. Se trata de una declaración de amor dentro de su poético mensaje, donde se refleja la inquietud de expresar al máximo los sentimientos hacia otra persona.

“Fue muy agradable trabajar con Mera, aprecio mucho su profesionalismo. Hubo una conexión inmediata entre nosotros y una gran disposición de trabajar en conjunto. En la canción se plasma la buena onda de todo el equipo”, comenta Marcel acerca del estreno.

Por su parte, Mera sostiene que “me encanta la buena energía que nació gracias a esta canción. Marcel es un tremendo artista y apenas me mostró la canción me enamoré de ella. Es muy motivador cuando los procesos fluyen cargados de buenos sentimientos y sin presiones”.

La canción fue compuesta por Marcel Burar bajo su auto-denominado “Chi Pop”, clasificación entregada a su música en lo que define como un latinpop con raíz y mensaje directo desde Chile hacia el mundo. Su producción estuvo a cargo de Diego Rodríguez de History Records, mientras que su mezcla y master fue realizada por David Gómez en Mate Producciones, Santiago de Chile.

Sobre Agenda Chilena 1368 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.