Manuel García anuncia proyecto conjunto con Pedro Aznar con reversión de «Canción para mañana»

El cantante nacional Manuel García junto a su par argentino Pedro Aznar acaban de anunciar el proyecto musical en el que se encuentran trabajando desde hace varios meses. El disco “Abrazo de hermanos», grabado en Buenos Aires y proyectado a lanzarse durante marzo, tendrá canciones inéditas del dúo, además de temas referentes de la música de ambos países.

Y como primer adelanto de esta sociedad presentan «Canción para mañana», con su respectivo videoclip. Se trata de una reversión del sencillo que la banda nacional Los Bunkers registró para el álbum «La Culpa», en 2003. Asimismo, el venidero álbum de García y Aznar contará también con covers de Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui y Gustavo Cerati.

Una amistad de más de una década, es la que conservan Manuel García y Pedro Aznar; desde que el ariqueño teloneara algunas de las presentaciones del cantante bonaerense en el país. Sin embargo, fue durante 2018 cuando se concretó el que promete ser el trabajo conjunto más importante de la música de ambas naciones. Los músicos realizarán una gira por Chile entre mayo y junio.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1254 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.