Manu La Habana llama a dejar de lado los problemas y la frustración con su nuevo single «Por tu mal carácter»

Con todo el sabor y la alegría que lo caracteriza, el chileno-cubano Manu La Habana estrena su nuevo sencillo «Por tu mal carácter», que se suma al catálogo del artista, entre los cuales destacan «Zapateando» y «Agua con chocolate».

Este sencillo llega en una época donde muchos están pasando por situaciones difíciles y, por qué no, un mal carácter. Es por esto que, Manu La Habana los invita a dejar de lado todo aquello que no suma en la vida y pensar en lo bello y positivo que se puede rescatar día a día. «Todos hemos pasado por expresiones de mal carácter en ciertas situaciones, todos perdemos la paciencia o nos enojamos y ahí nace la frustración de cierta forma. Después uno se da cuenta que reaccionar así no conlleva a nada, sino que te da más problemas y la idea de este tema es eso: darle el mensaje a las personas de que con mal carácter lo único que van a hacer es perderlo todo, solo pierden el tiempo y no arreglan nada», expresa Manu.

Cabe recordar que Manu La Habana, nieto del actor nacional Nelson Villagra, saltó a la fama por el cover de «Cómo tu no hay dos» para la teleserie «Pobre Rico» de TVN (2012) y regresó al país para presentar «Zapateando».

Sobre Agenda Chilena 1095 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.