“Mantos”, el álbum producido por Javier Barría que marca el debut de Planta

Publicado en formato físico y en las distintas plataformas de streaming, los 45 minutos del debut del trío nacional Planta pretende sorprender bajo la precisa producción del músico Javier Barría y la masterización de un experimentado, Francisco Holzmann.

El grupo, integrado por Pablo Arancibia Guede (voz, guitarra, sintetizadores), Gonzalo Arancibia Guede (guitarra, coros) y Felipe Jofré (batería), viene haciendo música desde 2015, aunque mucho del material de su álbum debut, ya eran composiciones que venían tomando forma desde 2011, pero que hoy encuentran la madurez necesaria.

En total, son diez composiciones de Pablo Arancibia, con una de ellas que contiene el sampleo de “On peace and non violence”, el icónico discurso del gran Martin Luther King. Cabe recordar que la banda publicó el single y videoclip de “Lejoscerca”, en marzo de este año, y “Mantos”, su álbum debut, habla muy bien del potencial que tiene este nuevo trío de rock alternativo.

Sobre Agenda Chilena 659 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.