En una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la banda nacional Mamma Soul reunió a un grupo de artistas femeninas para la canción “Ni una más, ni una menos”, una frase que se ha convertido en una bandera de lucha contra la violencia de género, y cuya letra representa la esperanza y la unión, a partir de la música y el amor.

En el trabajo, compuesto por la bajista Natalie Santibáñez, colaboran Consuelo Schuster y Francesca Ancarola (voces), Ángela Acuña (cellos), Paula Ordóñez (flauta traversa), Kimy Richards (percusiones), Cler Canifrú (guitarra), Juanita Parra (batería) y Vitami en rap. La grabación tuvo lugar en Studio Master por Vicente Moraga, mientras que la mezcla y masterización corrió por cuenta del productor británico Barry Sage.

Por su parte, el vídeo dirigido por Gabriela Toro (La Tejedera), es protagonizado por la actriz Patricia López, y aparecen en imágenes mujeres anónimas, además de las cantantes nacionales Mon Laferte, Palmenia Pizarro, Mariel Mariel, Javiera Mena.

Print Friendly, PDF & Email