«Mami», el nuevo single de Paloma Mami que referencia a la «diva» del reggaeton, Ivy Queen

La artista chilena más escuchada en Spotify durante la década 2010-2019, Paloma Mami, estrenó este martes su quinto single individual, además su nuevo material, tras la colaboración con C Tangana, «No te debí besar», hace tres meses.

Se trata de «Mami», el que incluye un homenaje a una de las precursoras femeninas de los ritmos urbanos, la puertorriqueña Ivy Queen, a través de referencias a las líricas de su éxito «Quiero bailar», lanzada en agosto de 2003.

El sencillo ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales, y fue producido por Nicolás «Taiko» Jaña.

La chilena de 20 años, además, fue confirmada para dos escenarios importantes a nivel internacional: el Primavera Sound Barcelona, que se realizará entre el 4 y el 6 de junio; y el Festival Ceremonia 2020 en Ciudad de México.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1401 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.