Magaly Fields presenta su segundo álbum «Dreaminder»

Foto: Rodrigo Zavala (Volcom.com)

Ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streaming «Dreaminder», el segundo largaduración de Magaly Fields, editado por Algorecords en conjunto con el sello brasileño Forever Vacations. El sonido que logra Tomás Stewart (voz y guitarra) y Diego Cifuentes (voz y batería) es más maduro que el de sus publicaciones anteriores.

«Fever» – el primer adelanto – es uno de los cortes más enérgicos de la placa, pero en los trece temas se cuenta con una gama más diversa de estilos, melodías y ritmos como el soul setentero o el rock ‘n roll más duro. Está el hip hop en «Deep sur», donde colabora el rapero local Bronko Yotte; la sicodelia de los 60s en «Purple eyes» y una cita al stoner en «Transmission 1».

«Dreaminder» es un juego de palabras: «Dream» apela a la utopía y a los ideales; mientras que «reminder» es un recordatorio de que la realidad es más compleja. «Esto nos lleva a un estado más consciente en el que repensamos cómo y dónde estamos viviendo y las repercusiones que tienen nuestras acciones sobre estas realidades que creamos», dice Tomás Stewart, el vocalista de la banda.

El álbum fue grabado en 2017 en los estudios de Algorecords y el Black Bacon Sound, de Tomás Stewart y producido por el mismo dúo, más Alejandro y Álvaro Gómez. Luego fue masterizado por JJ Golden (The Oh Sees, Ty Segall, Charles Bradley). El lanzamiento en vivo del material será en el Centro Arte Alameda el próximo jueves 6 de septiembre. A continuación todos los detalles del evento.

Sobre Agenda Chilena 797 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.