Maca Del Pilar presenta el remix de «Descarao»

Con un estilo cargado de energía y ritmo, Maca Del Pilar vuelve a arremeter con el remix de “Descarao”, tema con el que ha logrado gran connotación durante las últimas semanas, ya que es el tema principal de la teleserie nocturna de Canal 13. «Amor a la Catalán».

En esta oportunidad, además de Bronko Yotte, quien participó en la versión original, la cantante invitó a Mariel Mariel y Don Cupón (Sondelvalle) para que fueran parte de este potente single, que ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

“Es primera vez que canto con Mariel Mariel y Don Cupón, dos artistas con los que tenía una relación muy bonita de compañerismo musical y con los cuales siempre había querido trabajar”, señala Maca Del Pilar.

Sobre “Descarao”, la intérprete comenta que “la recepción del público ha sido increíble, la gente ha disfrutado muchísimo la canción, la dedican, la cantan con fuerza al sentirse identificados y eso como compositora me da mucha felicidad».

Sobre sus próximos proyectos, Maca Del Pilar adelanta que pronto lanzará un nuevo single, el que será parte de la banda sonora de la película “Mujeres Arriba”, comedia chilena protagonizada por Natalia Valdebenito, Alison Mandel y Loretto Bernal.

Con influencias del reggaetón, pero con una base más electrónica y otros elementos que incluyen hasta la cumbia, Maca Del Pilar presenta el remix de “Descarao”, un tema que cuenta con una potente letra sobre despecho y superación.

Sobre Agenda Chilena 874 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.