La chilena Maca el Pilar se encuentra promocionando su nuevo y segundo disco «En Celo», donde se incluye el hit «Marilú» ft. Dani Ride, canción que le dio el primer lugar en el reconocido concurso International Songwriting Competition en la categoría «Latin». Los jueces que eligen a los ganadores en esta competencia que se celebró en línea este mes, son artistas de la talla de Chayanne, Mariah Carey, Gloria Estefan, Coldplay, Tom Waits, entre otros importantes nombres y ejecutivos de la industria musical.

En International Songwriting Competition entran más de 15 mil canciones de 150 países. «Para mí es un tremendo reconocimiento a mi oficio. Es un honor haber sido escuchada por un jurado de tan alto nivel y me enorgullece que hayan considerado ‘Marilú’ como la mejor canción latina», expresa Maca, quien es segunda vez que lo recibe, ya que en 2016 había ganado con «Malas Lenguas».

El nuevo álbum de Maca del Pilar también incluye «Blablá», «Acaramelao», «Pensarte» y su nuevo single que le da el nombre al disco, «En Celo». Este trabajo relata su viaje por la soltería y sus distintas etapas, desde el duelo y la superación, hasta lograr recuperar el amor propio y la paz mental. Todo esto con una gran mención a la amistad y el compañerismo tan necesarios en momentos difíciles.

Print Friendly, PDF & Email