Luis Pedraza estrena “Océanos”, un cover lleno de amor y esperanza

Luis Pedraza estrena “Océanos”, un cover del grupo australiano Hillsong United, quienes son muy conocidos en el mundo del canto cristiano. La importancia del tema no pasa por la relevancia de la agrupación oceánica sino que por la recomendación que su fallecido hermano le hizo sobre esta hermosa melodía.

“Un día pasaba por un tiempo muy difícil en mi vida y mi hermano Diego me envió un WhatsApp, en donde me dice: ‘escucha esta canción, es para ti’. Y era ‘Océanos’. Tocó tan profundo mi corazón que no podía parar de llorar. Después sentí mucha paz. Desde ese momento tuve una conexión especial con ella ya que lo tomé como un legado que mi hermano me dejó”, reveló Pedraza.

La contingencia sanitaria y la crisis global mantiene mucha incertidumbre en la sociedad y es por ello que el cantante nacional Luis Pedraza quiere dejar un mensaje de optimismo con su nuevo single. “Mi anhelo es que las personas sientan paz al escuchar esta canción. Sé que muchos sufren y necesitan tener fe, necesitan creer, necesitan recobrar fuerzas. Ese es mi llamado y a través de esta canción intento llegar a esos corazones, los que están quebrantados y sin esperanza”, recalcó la voz romántica de Curacaví.

La letra de “Océanos” habla de aquella voz que llama a la búsqueda de nuevos desafíos y, por si fuera poco, de la esperanza que muchas veces se encuentra  perdida.

Sobre Agenda Chilena 1170 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.