Luis Jara se mantiene en la senda de la música urbana y lanza «Déjalo» junto a Rigeo

«Enamorado» (ft. 330AM) y «La Última Tentación» (ft. Franco El Gorila, María José Quintanilla) fueron los primeros singles con los que el cantante y animador de televisión Luis Jara se aventuró con los ritmos musicales de moda. El resultado le sorprende hasta ahora, momento en el que lanza su nuevo sencillo “Déjalo” junto a Rigeo. Estas tres canciones son parte de su último disco «La Última Tentación», disponible a través de las distintas plataformas digitales, y que cuenta, además, con colaboraciones de César Morales (330 AM) y Luciano Pereyra.

«Rigeo llegó con este tema en pleno proceso de producción de mi primer disco urbano, que desde el lanzamiento de ‘Enamorado’ ha tenido un éxito inesperado, el que se incrementó más aún con la salida de la canción ‘La Última Tentación’ donde canta María José Quintanilla”, comenta Luis Jara sobre la excelente recepción que han tenido entre el público sus dos singles anteriores.

Además, el artista señala que la apuesta por probar con música urbana lo llena de orgullo y satisfacción, ya que este trabajo ha tenido eco en los artistas y público jóven. «Recuerdo haber escuchado ‘Déjalo’ en mi casa con mi esposa y no lo dudé nunca ‘es un hit, le dije a Silvana’. A lo anterior, agrega que se trata de una canción que invita a las mujeres a liberarse de los hombres que no las valoran, transmitiendo energía y un gran estado de ánimo, con un mensaje directo pero con mucho humor.

Al propósito de la colaboración con el ex Mekano, Luis Jara manifiesta que «ha sido todo muy mágico. Grabar con Rigeo fue una gran experiencia y en mi reciente gira por Chile, ‘Déjalo’ fue furor entre los asistentes. Espero que cumpla sus expectativas, porque las mías están de sobra».

Sobre Agenda Chilena 818 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.