Luego de 36 años, Spectro estrena videoclip de su balada “Berenice”

La banda nacional Spectro presenta el videoclip de su primer single inédito de 1984, titulado “Berenice”, el que fue interpretado en importantes escenarios del heavy metal nacional de aquella época, logrando ser su primer tema presentado en un programa de radio por el legendario locutor “Pirincho” Cárcamo.

“Berenice” es una potente balada metalera, grabada en forma completamente análoga en un estudio santiaguino hace 36 años. El audio fue remasterizado con tecnología actual y el vídeo fue realizado íntegramente con imágenes de la época, registradas entre 1982 y 1985, tanto en medios nacionales como privados, incluidos archivos personales de la banda. A través de este material, se muestra todo el esplendor y apogeo en esos años de esta joven agrupación.

Este nuevo vídeo se produce luego de una serie de homenajes realizados por Spectro a diversas bandas del ámbito mundial durante la cuarentena pandémica, tales como Motörhead, Black Sabbath, Sex Pistols y Judas Priest.

Sobre Agenda Chilena 1201 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.