Lucía Covarrubias presenta su nuevo single “A quién no le gusta el reggaeton?”

Foto: Facebook

La ganadora de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2016, Lucía Covarrubias, estrenó en el día después de su cumpleaños su nuevo sencillo “A quién no le gusta el reggaetón?”, que ya se encuentra disponible a través de la distintas plataformas de streaming.

El material fue producido por la cantautora junto Nicolás Quiroga, y marca un nuevo estilo musical en la artista, potenciando el género urbano. Y precisamente sobre este mismo es que trata el estreno, y tal como lo anunció en la promoción previa en sus redes sociales, dedicado a “pa’ los mentirosos” que niegan oír este tipo de música que se toma todos los ranking en la actualidad, y que después “los veo bailando, escuchando y hasta cantando”. En tanto, el respectivo videoclip, contó con la dirección de Diego Álvarez.

Lucía, además, se encuentra preparando un primer disco, ahora como solista, luego de una etapa a dúo con su hermano Cristián, con quien triunfó en el certamen viñamarino con el tema “Te quiero”. Durante el año pasado, la cantante reveló temas como “Cielo” y “Cara bonita”.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1200 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.