El dueto de productores de música urbana «Louki» regresa con su segundo estreno de 2024, esta vez junto a Gino Mella en lo que es el tercer sencillo del proyecto iniciado el año recién pasado y que cuenta con colaboraciones de varios referentes del género.

Se trata de «En Ke Topamo» el nuevo corte de la dupla que conforman Magicenelbeat y Moustache, dos de los productores más relevantes de la escena nacional. Sobre la colaboración con Gino Mella, el dúo Louki afirma que «somos seguidores de la música de Gino Mella y la conexión de él como persona, conecta muy bien con nuestras personalidades, eso hace que al momento de la creación, todo fluya y sea un momento grato. De ahí salen los hits».

Respecto al esperado estreno, ambos productores dicen «estamos emocionados por el lanzamiento, ya que es una canción que hicimos con mucho cariño, tiene mucho sentimiento y queremos que la gente conecte con eso».

«En Ke Topamo» viene precedido de «Humilde, flaite y sencillo», canción estrenada en noviembre de 2023 con El Jordan 23 y «Ke la castiguen» en colaboración con Cris MJ y que fue lanzada en febrero de este año.

A poco más de un mes del último estreno, «Louki» vuelve a sorprender, y en esta oportunidad de la mano y el flow de Gino Mella con quien se logra la complicidad para generar una pieza musical de relevancia.

Print Friendly, PDF & Email