Los Vásquez presentan su nuevo single “Ay mi amor”

El dúo nacional Los Vásquez presenta su nuevo single titulado “Ay mi amor”, un material que en sus primeros días ha contado con una gran rotación en las radios, y que ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales. Además, cuenta con su respectivo videoclip, dirigido por Tomás Samael y registrado en el Cajón del Maipo.

El single, compuesto por los hermanos Enzo e Ítalo Vásquez, es definido – según consigna AhoraNoticias.cl – como “una balada para pedir perdón ante el quiebre de una relación, con una sonoridad blues mariachi que recuerda a los años sesenta”.

Los Vásquez se preparan un nuevo concierto, fijado para el próximo viernes 14 de diciembre en el Movistar Arena, en el que repasaran sus más de ocho años de trayectoria, y cuyas entradas se pueden adquirir por el sistema Puntoticket. En tanto, el viernes 2 de noviembre estarán en la Expo Feria “Yo Creo en Quillota”, en el Estadio Lucio Fariña Fernández, tras el show del comediante Felipe Avello (entradas por Ticketplus).

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1143 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.