Los Tres presenta «Hey Soledad», el tercer adelanto de su próximo disco

Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

Lo presentaron en vivo en «La Yein Fonda» y hace solo unos días se estrenó en las principales radios del país. «Hey soledad», composición original del mexicano Juan Cicerol, lleva por nombre el tercer sencillo de lo que será «Por Acanga», el octavo disco de estudio de la banda nacional Los Tres.

Esta nueva producción fue grabada en los estudios CHT y masterizada en el mítico Abbey Road, en Londres. Además, se tiene consignado tocarlo durante la gira que realizarán en México entre el 17 y 30 de octubre.

“Conocí la música de Cirerol por Meme, de Café Tacvba. Quedé muy impresionado con la crudeza de su sonido, es solo su voz y su guitarra de doce cuerdas. Además, en vivo es muy divertido, es un showman brillante (…) Hace rato que estamos haciendo música nueva, buscando nuevas formas de tocar, y esto es como volver al origen y disfrutar del rock and roll, la música que siempre nos gustó», declaró hace un tiempo Álvaro Henríquez a La Tercera.

En tanto, el nuevo disco del cuarteto penquista saldrá a la venta a mediados de octubre e incluirá los ya conocidos «Hey Hey Hey» y «Quizás con quién».

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1254 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.