Los Sillas Musicales presentan su nuevo single “Una estrella enamorada”

Los Sillas Musicales presentan el sencillo “Una Estrella Enamorada”, versión de la banda para una canción de cuna que escribiera uno de sus integrantes para su hija cuando ella era bebé.

Grabada y arreglada a distancia en tiempos de cuarentena, entre Los Andes, Villa Alemana y Valparaíso, la canción celebra el hermoso desafío de la paternidad y en particular la relación padre – hija. En tanto, la carátula fue dibujada y diseñada por la dibujante porteña Cotona, colaboradora habitual de la banda.

Los Sillas Musicales debieron suspender una serie de presentaciones de su nuevo disco “Nazca”, lanzando en abril de 2019, debido al estallido social y posteriormente debido a la pandemia, pero han subido a su canal de Youtube el show íntimo realizado en La Huerta en el que tocaron íntegramente el nuevo disco.

Actualmente, se encuentran trabajando nuevo material inspirado en las nuevas situaciones cotidianas a las que nos hemos visto enfrentados durante la pandemia, por lo que esperan poder liberar nuevas canciones durante el segundo semestre del presente año.

Los Sillas Musicales es un proyecto musical chileno en donde convergen las trayectorias artísticas de tres músicos radicados en la Región de Valparaíso (Chile), que construyendo un puente musical entre Los Andes (precordillera) y Valparaíso (costa pacífico) abogan por la total libertad de género musical, fusionando los ritmos latinoamericanos con la electrónica y el rock.

Sobre Agenda Chilena 1170 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.