Este lunes, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, junto a los concejales Jorge Martínez y Sandro Puebla, anunciaron gran parte de la parrilla que traerá la 63° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a realizarse entre el 25 de febrero y 1 de marzo de 2024.

Entre los once confirmados destacan dos artistas nacionales. Se trata de Los Bunkers, quienes estarán por tercera vez en la Quinta Vergara, luego de sus presentaciones en 2007 y 2012, además de un receso. En tanto, el exponente de música urbana Young Cister tendrá su estreno en el certamen.

Asimismo, se confirmaron como números internacionales a los argentinos Miranda! y María Becerra; los mexicanos Maná y Peso Pluma; los australianos Men at Work; el colombiano Manuel Turizo; el puertorriqueño Mora; la brasileña Anitta; y el español Alejandro Sánz.

Cabe destacar que, según mencionó la alcaldesa en cadena con los matinales de TVN y Canal 13, se está a la espera de un «número femenino fuerte», que será de acuerdo a los intereses y pedidos del público, y que cerrará el cartel musical. Además, queda por confirmar a los humoristas.

Viña 2024 será transmitido por Canal 13, TVN y la plataforma Star+, con la animación de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra.

Print Friendly, PDF & Email