Los Bunkers están de vuelta en los estudios para presentar su nueva canción inédita. Se trata de «Ya no te esperaré», un sencillo ya disponible a través de las distintas plataformas de streaming, que navega por la melancolía.

«Ya no te esperaré» es una balada que se diferencia en cuanto a letra y sonido a las canciones que la banda ha publicado desde su regreso a los escenarios, manteniendo el espíritu de la agrupación de incorporar nuevos estilos y sonidos en sus nuevas composiciones.

«Es una canción diferente a todas las que hemos mostrado desde que regresamos, tiene un corte baladesco. Además es uno de los temas favoritos dentro de la camada de canciones que hemos mostrado en estos meses, es lo que nos permitió a toda la banda muy junta, muy compenetrados. Creo que sea energía que logramos tocando en una sala se refleja muy bien en el resultado de la grabación. Tiene una letra diferente en comparación a los temas que se han publicado, un poco más íntima e introspectiva», comentan Los Bunkers.

Esta canción fue compuesta por los hermanos Durán junto a Álvaro López, producida por la misma banda en colaboración del productor e ingeniero chileno Felipe Castro. «Ya No Te Esperaré» fue grabado en los estudios Sonic Ranch en el Paso, Texas.

Este single también cuenta con un videoclip dirigido por el realizador mexicano Paco Ibarra, director que también dirigió la canción «Bajo los árboles», siguiendo en la tónica con un estilo documental donde se aprecia a la banda trabajando de manera distendida en un estudio de grabación (Sonic Ranch).

Print Friendly, PDF & Email