Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

A solo meses de su formación, la banda nacional «López» estrenó esta semana su segundo single titulado «Lo que pudo ser», el cual formará parte de su disco debut próximo a lanzarse. El tema tuvo su origen en México, cuando los hermanos Álvaro y Gonzalo López se encontraban radicados en dicho país junto a su ex agrupación, Los Bunkers.

La canción fue escrita por Álvaro López y Martina Lecaros, mientras que los arreglos musicales fueron realizados por todos los integrantes de la agrupación, la que además marca un giro respecto al sencillo anterior «Me voy» en el sentido en que la primera era una colección de imágenes, y la segunda muestra la historia en forma lineal con un orientación hacia la canción latina clásica.

El año 2015 ha sido intenso para la banda compuesta por Álvaro López (voz y guitarra), Gonzalo López (bajo), Diego Fuchslocher (batería) y Martín Benavides (teclados), quienes se presentarán este jueves 30 de julio en el Club Chocolate, a partir de las 21.30 horas, para brindar un show exclusivo en el que mostrarán parte de lo que será su próximo trabajo discográfico que se encuentra en proceso de grabación. Adicionalmente, este año estuvieron presentes en el festival Lollapalooza Chile 2015 y Rock en Conce (REC).

Print Friendly, PDF & Email