Lo que dejó el invierno: Fuglar publica su nuevo single «Vueltas»

El grupo chileno Fuglar, confirmado como una de las novedades para Lollapalooza 2018, presenta su segundo single del año, titulado «Vueltas». «Una canción que queremos mucho, que logra representar esa singular sensación que te da el invierno. Un poco frío, un poco solitario, pero siempre con la idea de que la primavera está en camino. Es lo que intentamos representar en el disco que vendrá este año. De seguro te llevará a distintos lugares…», describieron los integrantes.

El material fue grabado en el estudio de la banda, excepto las baterías que se registraron en los Estudios Agartha por José Ignacio Jaras, mientras que la mezcla fue realizada por Martin Van der Valk y la masterización a cargo de Francisco Holzmann en Clio Mastering.

Fuglar es un cuarteto que integran Jorge Blanco, Christian Golborne, Martin Van der Valk y Mike Nutts, que en 2016 ya viralizó el EP «El Mundo Te Espera», cuyos singles «Te llevo» y «Aquí estaré» lograron una exitosa reacción de su creciente audiencia. Con respecto a sus próximos desafíos, Golborne explicó a La Tercera que el proceso de llegar a uno de los escenarios más importantes a nivel mundial, requirió de “mucha perseverancia, tratar de encontrarnos con ellos (la producción), llamarlos… hasta que lo conseguimos: nos escucharon y gustamos”. El próximo 12 de octubre celebrarán este nuevo paso en el Club Amanda.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1254 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.