Ya esta disponible en las distintas plataformas de streaming «Temporal», el resultado del trabajo de la banda oriunda de Concepción Julia Smith instalado en la capital hace un poco más de un año. El segundo álbum del quinteto consta de diez canciones donde existe una urgencia por hablar lo que a diario ven en las calles, bares, parques y en las personas que desde muy temprano comienzan sus jornadas laborales, una suma de emociones y las constantes manifestaciones sociales, que destapan a un Chile lúcido, consciente y descontento.

Para la banda que integran Paulo Díaz (voz y guitarra), Paolo Murillo (guitarra), Marcelo Díaz (batería),  Pablo Baño (bajo) y Pablo Romero (sintetizador y voz), el recién estrenado material supone un nuevo paso de consolidación, donde en sus producciones anteriores ya han llamado la atención de diferentes medios nacionales como internacionales.

Este nuevo disco sigue con la esencia versátil de la banda, que en sus comienzos han sido ligados al rock & roll y psicodelia, y ahora ha transmutado al pop rock con sonoridades más reposadas, incluso con sonidos folcklóricos. «Temporal» está producido por Mauricio Basualto (ex Los Bunkers), grabado en Estudios RAF (Santiago de Chile), con la asistencia de Barry Sage como ingeniero de sonido, mezclado por Marcelo Díaz junto a Basualto, y masterizado por Chalo González en CHT Estudios (Santiago de Chile).

En los próximos días se anunciará los conciertos de lanzamiento en Santiago y en su natal Concepción.

Print Friendly, PDF & Email