Leo Rey se aventura con la música urbana en su nuevo single “Tu pecado”

Uno de los máximos exponentes de la cumbia nacional, Leo Rey, presenta su nuevo single “Tu Pecado”, en el cual mezcla el estilo tropical que lo caracteriza con la música urbana. En el sencillo, además, participa Stefano Riss, joven exponente del trap, quien aporta con su ritmo a generar un sonido renovado.

“Es una canción que me gusta mucho, porque es súper bailable y con un sonido urbano muy actual; que cuenta con la colaboración de Stefano, un chico que junto con Mistika Producciones hemos querido darle un espacio para que la gente lo conozca, porque tiene un tremendo talento”, indica el artista.

Sobre este nuevo single, Matías Saavedra uno de sus compositores, señala que “se mezclaron sonidos súper innovadores, como los que nos presentan J Balvin o Maluma, con la idea de renovar el sonido de lo que venía haciendo Leo. Es un tema netamente bailable cuya letra surgió del magnetismo que él tiene con sus fans y que habla de lo prohibido y del pecado presente en esta relación que las fanáticas tienen con Leo”.

Dentro de los nuevos proyectos de Leo Rey, está la grabación del videoclip de este nuevo single, continuar con el proceso de creación de temas para su próximo disco y la preparación de su nuevo show, que vendrá con muchas sorpresas. “Tu pecado” fue escrito y producido por Matías Saavedra, Lucas Saavedra y Gogo Muñoz de Mistika Producciones.

TU PECADO MST 2.wav

Sobre Agenda Chilena 755 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.