Leo Rey invita a disfrutar lo bello de la vida en su nuevo videoclip “Baila”

Por estos días, uno de los referentes de la música tropical de nuestro país, Leo Rey presenta el videoclip del single “Baila”, que compuso en conjunto con Pablo Castro. Un contagioso tema, que es una alegoría a la alegría y hace un llamado a olvidar los problemas y dejar las penas atrás a través del baile, y con un tinte vibrante y optimista que invita a disfrutar de lo bello de la vida.

El videoclip, dirigido por Vitoco Gutiérrez y Marco Vargas, fue grabado en las comunas de Ñuñoa, Lo Prado y La Reina. En él, se muestran las historias de un mecánico, un cocinero y una secretaria, quienes en el momento de máximo estrés deciden liberarse de la presión laboral para comenzar a disfrutar de sus vidas.

“Se trata de un videoclip fresco, de una de las mejores canciones de Leo Rey, un total acierto que sin dudas será un himno a la liberación de las personas y del cual muchísimos se sentirán identificados”, señala Vitoco. Y así es, porque “Baila” promete seguir la carrera de éxitos del ex integrante del grupo La Noche y ser uno de los hits de este verano, sencillo que estará incluido en su próximo disco “Alto en Cumbia”

Sobre Agenda Chilena 1172 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.