Lenwa Dura presenta su nuevo sencillo «Siempre en el top»

Lenwa Dura continúa acrecentado en cantidad y calidad su carrera en solitario. Si bien su trayectoria en Tiro de Gracia lo elevó a un estatus de leyenda del hip hop chileno, Fabián Sánchez no duerme en sus laureles.

«Siempre en el top» se titula su nuevo sencillo, que está acompañado por su respectivo videoclip, inspirado en «Celebrity deathmatch», aquel recordado programa transmitido por MTV, y a su vez, representa una pequeña parodia a las famosas batallas de freestylers o de gallos.

El material audiovisual fue realizado por @plasticity_plasticina, @benja_catalan15 y @ninamotion, que cuenta con una estética que acompaña a la perfección al texto. La técnica de grabación utilizada fue el stop motion y sus personajes fueron hechos con plasticina y latex.

Junto al artista, está NFX, representante de la nueva corriente del Hip Hop y el Freestyle, quien con Lenwa como representante de la vieja escuela, logran una potente fusión que se da naturalmente, y que hace que «Siempre en el top» tenga una frescura única.

Sobre Agenda Chilena 953 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.