Lenwa Dura estrena el remix de la canción «Libro Abierto», perteneciente a su primer disco solista «El Rapero Solitario». La versión cuenta con la participación del productor peruano Vun Beats, quien trabajó en el disco «L» y ahora se encargó del remezclade esta canción. Y además, en este sencillo colabora como featuring, el norteamericano Ejay Rook en coros.

Es el segundo remix que tiene «Libro Abierto», el tema más íntimo de «El Rapero Solitario» -según su creador-, y una de las composiciones más importantes del disco para el artista a nivel de lírica, cuya búsqueda es dar a conocer el mundo que hay tras el músico que canta rimas; que en la obra devela lo que es él mimo como ser humano.

«‘Libro Abierto’ es una metáfora de una persona abierta al mundo, de manera sincera para darse a conocer de modo íntimo. Habla sobre mi historia. cómo me metí al rap, cómo amigos míos fallecieron cuando comencé en el hip hop. Cuenta cosas internas mías del ‘Rapero Solitario'», explica Lenwa.

También el remix cuenta con un videolyric realizado por Miguel Colmenares, con imágenes de la niñez, pre adolescencia, juventud, familiares, viajes y de la actualidad de Lenwa Dura. Siguiendo la línea de la canción que abre el transitar del artista tal como un libro abierto, resultando un verdadero documental de la persona que hay atrás de la rima.

Print Friendly, PDF & Email