Leen es una productora y compositora de 24 años, que desde sus inicios en programas de talentos, decidió escribir y crear por su cuenta, absolutamente todo su proyecto artístico conceptual. Su estilo explora los sonidos synth y minimal pop con mezcla de estilo urbano.

Su nuevo estreno se titula «Karma», canción escrita y producida en dos días que formará parte de su primer EP titulado «Apología a una Adolescente: En la noche». Sobre la lírica del sencillo, Leen comenta que «se enfoca en que las consecuencias de nuestros errores nos persiguen, seas quién seas, siempre tendremos que responder por nuestros actos». La sonoridad cuenta con baterías tipo reggeaton pero con synth y violines simulando al dream pop.

En tanto, el videoclip está basado en un sueño, donde la artista conceptual que tiene influencias de Grimes, Halsey, entre otras, planifica traicionar a quien es su soporte, pero en el intento se hace daño a sí misma. Fue grabado con handycam para aportar un aíre de ironía y con el «mood» de sueños, donde no todo termina con un final feliz. La planificación del rodaje fue a distancia y se grabó con Leen como protagonista, acompañada de su pareja, quien interpreta a su soporte. La dirección y edición fue realizada por Fabiana de la Fuente.

Sobre sus planes para este año, comenta que espera lanzar en segundo semestre su primer EP y que en 2022 esté disponible su primer disco.

Print Friendly, PDF & Email