Después de casi tres meses al aire, la cuarta temporada del programa de talentos «The Voice Chile» – la segunda bajo la emisión de Chilevisión – dio a conocer a la ganadora. Se trata de la venezolana Hadonais Nieves, parte del equipo su compatriota José Luis «Puma Rodríguez, quien se impuso en las votaciones del público, con el 35,19% de las preferencias. En la última instancia, la cantante interpretó la canción «Él me mintió», de la artista mexicana Amanda Miguel.

Los restantes finalistas del espacio, quienes también se impusieron en una primera etapa a sus compañeros de equipo en feat. con su respectivo coach, fueron Marcelo Durán (Team Beto Cuevas) en el segundo lugar con un 32,96%; Alexis Vásquez (Team Prince Royce) con un 21,17% en el tercer puesto; y en el cuarto quedó Catalina Campos (Team Francisca Valenzuela) con un 10,69%.

De esta forma, Nieves se llevó un premio equivalente a 20 millones de pesos, además de un contrato con el sello discográfico Universal Music. La artista se une al listado de ganadores del programa que completan Luis Pedraza (2015), Javiera Flores (2016) y Pablo Rojas (2022), siendo además la primera extranjera en lograrlo.

Print Friendly, PDF & Email