La cantautora nacional Javiera Bobadilla, más conocida como La Pájara, estrena su nuevo videoclip «Papel en Blanco», registro audiovisual que viene a completar al disco «La Pájara Orquestada», álbum publicado en enero de este año, y que reúne una selección de la discografía de la artista (que hasta ahora incluye los títulos «Malvarrosa» y «Sagrado»).

Para «Papel en Blanco», la artista se hizo acompañar por el Ensamble MusicActual de la Universidad San Sebastián, agrupación compuesta por 12 instrumentistas (violines, viola, cello, flauta, oboe, clarinete, f@g0t, guitarra, contrabajo, batería, vibráfono y percusión) formados tanto en el ámbito popular como en el clásico. La compositora y autora es Javiera Bobadilla, mientras que la composición instrumental estuvo a cargo de Sebastián Wallerstein.

Por otro lado, el registro y la post producción audiovisual – dirigida por Sebastián Errázuriz – quedaron en manos del equipo Video Volante; trabajo que permite ver a La Pájara desplegar su potente voz dotada de matices, la que junto a la musicalización del Ensamble, hacen de «La Pájara Orquestada» una producción cargada de emociones.

Print Friendly, PDF & Email