El dúo compuesto por los hermanos Sady y Cristián Yáñez presenta su nueva propuesta musical llamada “Loco de amor”, un romántico tema de Kizomba, el baile más sexy del mundo. Este nuevo single de La Otra Fe, ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital.

En “Loco de amor”, “quisimos interpretar el sentimiento que viven las parejas al comenzar esas relaciones de amor idílico”, explica Sady Yáñez. Agregando que si bien ya habían incursionado en el género urbano, la primera vez fue con “Por amor” tema central de El Camionero de TVN, quisieron crear una propuesta llamativa y acorde a lo que se está escuchando en todo el mundo. La Kizomba es un ritmo nacido entre las décadas de los 60′ y 70′ en Angola, desde donde se ha expandido al mundo entero. La sensual danza de esta música se ha adentrado de a poco en Chile.

Este nuevo single fue compuesto por los hermanos Yáñez junto a Cristián Azocar, mientras que los arreglos son de José Miguel Alfaro. Y en la búsqueda de lograr el sonido urbano que querían, La Otra Fe contactó a Yaziel Yazo, ingeniero de Nicky Jam, quien mezcló el tema con un resultado increíble.

“Loco de amor” será el bonus track del próximo álbum del dúo romántico, quien antes de fin de año lanzará un disco en vivo con los grandes éxitos de su carrera, registrado celebración de los 10 años de trayectoria de La Otra Fe, en el casino Enjoy de Santiago, realizado en noviembre de 2017.

Print Friendly, PDF & Email