La Molo presenta sencillo “Ven” junto a Ignacio Redard

La Molo, proyecto solista de Bárbara Valdebenito, estrena colaboración con Ignacio Redard en su nuevo sencillo, “Ven”. La fusión con el músico chileno da vida a una pieza musical de buena factura sonora, comenzando con sutil delicadeza, comandada por la voz de La Molo. Rápidamente se abre paso hacia la intervención de Ignacio, complemento que va entregando un interesante clímax dentro de la canción.

Este nuevo single aparece tras la publicación de su anterior promocional “Paisaje Profundo” (2019) y de su primer EP “Sen” (2017), trabajo compuesto por cuatro canciones, en donde tuvo como invitada a Yorka en la canción “Tan”.

“Ven” se enmarca dentro del próximo trabajo discográfico de La Molo, el cual se encuentra desarrollando en conjunto al productor chileno Patricio García Portius, nominado al Grammy Latino junto a Mon Laferte por la producción del disco “Vol.1”.

“Esta canción nace de la necesidad y el anhelo de encontrar colores y ganas de bailar, para salir de una profunda crisis existencial y un estado de letargo en el que me encontraba. Es así como ‘Ven’ brota para permitirme a mí – y a todas las personas que la escuchen – a liberar sus emociones y sensaciones a través del movimiento. Espero que la canción sirva para tener un buen momento y conectarnos entre nuestros seres, sobre todo en esta difícil época de incertidumbre”, comenta Valdebenito.

Sobre Agenda Chilena 1170 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.