«La memoria del agua», de Matías Bize, tendrá pre estreno gratuito a dos semanas de su debut en cines

Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

Este jueves 13 de agosto tendrá lugar en el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile (ICEI) el pre estreno de la cinta chilena «La memoria del agua», del director Matías Bize. La instancia es llevada al público por el Cine Club y la Cineteca de dicha casa de estudios, además de contar con el apoyo de la carrera de Cine y Televisión.

La película protagonizada por Benjamín Vicuña y Elena Anaya es una historia de amor de una joven pareja que lucha por mantener su relación tras la muerte de su hijo. Este inmenso dolor los fracturó y a pesar de lo mucho que se quieren, no lograr superar la pérdida. A pesar de que cada uno intenta construir una nueva vida por su lado, la posibilidad del reencuentro siempre está presente y saben que optar por esa decisión, podrá cambiar sus rumbos para siempre.

La función será gratuita y en ella se contará con la presencia de Matías Bize, quien posteriormente analizará y discutirá la proyección ante los asistentes. La cita será a partir de las 19 horas en la sala Jorge Müller del recinto universitario (Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa).

Cabe recordar que el estreno oficial del filme en las salas de cine del país está pactado para el jueves 27 de agosto.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1271 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.