La Ley y Camila Moreno protagonizarán jornada chilena en el Festival de las Artes de Costa Rica 2015

Foto: Facebook / La Ley Oficial

Por: Miguel Yáñez H. (@miguelayh) – agendachilena.cl

El jueves 30 de abril, Chile se tomará la Villa Olímpica de Desamparados (San José, Costa Rica). Ese día, La Ley (20 horas de Costa Rica y 23.00 de Chile) y Camila Moreno (18 horas de Costa Rica y 21.00 de Chile) se presentarán en dicho recinto en el marco del Festival de las Artes de Costa Rica 2015. Sus conciertos serán totalmente gratuitos para el público. Camila Moreno cantará nuevamente el 2 de mayo, en el Polideportivo de Aserrí.

Cabe recordar que la banda conformada por Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería lanzaron el año pasado el disco «La Ley Retour», el primero tras 10 años de inactividad discográfica. Para esto año, se encuentran proyectando uno nuevo.

Por su parte, Camila Moreno se encuentra trabajando en la grabación del vídeo de un nuevo sencillo de su reciente disco «Mala Madre», el cual lleva por nombre «Sin mí». La cantautora lanzó a comienzo de año su primer single de esta placa, «Libres y estúpidos».

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1254 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.