La Cumbre 2019 anuncia cambio de fecha para mayo

Foto: Gmagno (CC BY-SA 4.0) - Wikimedia Commons

La organización del festival de música chilena La Cumbre anunció a través de su cuenta de Instagram el cambio de la fecha de realización de su sexta edición, la cual en un principio estaba agendada para el sábado 12 de enero en el Club Hípico de Santiago.

La decisión responde a “cambiar el Festival a una mejor fecha en el calendario para conseguir sumar más energías y entusiasmos a este gran hito nacional”. Asimismo, confirmaron que las entradas ya adquiridas serán válidas para el próximo 18 de mayo, fecha en la que finalmente fue trasladado el evento, mientras que para quienes requieran su devolución deberán hacerlo a través de un formulario, o en su defecto, al correo devolucion@ticketplus.cl.

Asimismo, por medio de un comunicado, agregaron que “este es un festival que ya es patrimonio nacional y requiere de una mejor representación del Estado, de la empresa y del público. Por esto, hemos decidido darles tiempo y que tengan una mejor oportunidad de sumarse con entusiasmo”.

Cabe recordar que La Cumbre del Rock, Pop, Las Artes y Patrimonio Cultural Chileno premiará en esta ocasión a Ana Tijoux con el Premio Ícono, mientras que aún no ha habido mayor informaciones sobre modificaciones a la parrilla, que reúne a 40 artistas de diversos estilos musicales, y que por primera vez, incluirá a artistas emergentes mediante concurso y un quinto escenario dedicado a la comedia.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1183 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.