La Combo Tortuga lanza versión en vivo de single «Cabezón»

La Combo Tortuga continúa con el tranco con el estreno de la versión en vivo de «Cabezón», single perteneciente a su tercer disco «Amanecer Bailando», y en el cual sus fans tienen una activa participación. La canción fue grabada el pasado 6 de abril en el «Festival del Terremoto», en el Teatro Caupolicán, que contó con un escenario en 360°.

Para Manuel ‘Dunga’ Caro, vocalista de la agrupación, «esta canción representa a los más prendidos de nuestros seguidores, a los que expresan sus emociones a través del canto eufórico en nuestros conciertos . Es un regalo para ellos, porque se escuchan sus voces coreando la canción y nos pone felices, porque siempre hemos querido regalarle alegría a ellos con lo que hacemos arriba del escenario». El single, disponible a través de las distintas plataformas digitales, fue masterizado por Carlos González y viene acompañadao por un videoclip que fue dirigido por Pedro Aceituno.

Además, la banda maipucina anunció que se agotaron dos localidades para lo que será el concierto del próximo 4 de agosto en el Teatro Coliseo, donde grabarán su primer disco en vivo, con todos sus grandes éxitos en estos ocho años de carrera. «Estamos preparando un gran recital, que será de larga duración. Vamos a tocar los clásicos que siempre nos han pedido y que hace rato no hemos interpretado y, además, queremos sorprenderlos con algunas cositas nuevas que iremos avisando poco a poco en nuestras redes sociales», declaró el trombonista Camilo Rivas.

Sobre Agenda Chilena 818 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.