Kúpula, banda de indie rock formada por Gabriel Mutis (voz y guitarra), Miguel Vásquez (batería) y Aldo Mendoza (bajo) estrenó su EP debut «Para Soñar», un material de cinco canciones con matrices noventeros, instrumentos sin sobre producción y una voz entendible para cualquier oyente. Fue grabado en Estudio Mastersonic, además de ser mezclado y masterizado por Cristóbal Ulloa.

El trío ha participado en los talleres de formación continua que la Unidad de Comunicaciones y Cultura de la Municipalidad de Quillota viene desarrollando desde el año pasado junto a Balmaceda Arte Joven de Valparaíso, en los ámbitos de Introducción a la Producción Musical, Creación, Coaching vocal para bandas y solistas, entre otros.

La presentación en vivo del disco será este viernes 9 de diciembre, desde las 21 horas ,en la Casa de la Cultura de Quillota (Merced 175), en donde compartirán escenario con Kaparazón e Impulso (Nervioso). La entrada es liberada, con aporte voluntario. Una semana después, el 16 de diciembre, las tres bandas oriundas de la Quinta Región se reunirán nuevamente, esta vez en el ciclo organizado por ellos mismos «Hasta el final» en el Bar Cívico de Valparaíso, desde las 22.30 horas, a solo $1.000.

Print Friendly, PDF & Email